Studio Press

Just another Blogger Blog

ad

Navegador ZAC, para niños con autismo



El autismo es un síndrome que se presenta en niños a partir de los 3 años, en donde las características es un elocuente deterioro en la comunicación e interacción con la sociedad, convirtiéndolo en una persona asocial, con actitudes repetitivas.

Ésto es causado por un desorden presente en su desarrollo cerebral. Muchos dicen que éstos seres desarrollan una capacidad e inteligencia superior a las personas normales, y se ha sabido que muchas figuras científicas e ilustres han padecido de éste síndrome, ahora bien, con las nuevas (y poderosas) tecnologías, que influyen en el desarrollo de cualquier niño medianamente normal. Pregunto: ¿En qué los podría ayudar?

Indudablemente Internet es un medio de comunicación masivo que permite la interacción con un mundo que en muchas ocasiones puede que sea fantasioso, pero que otras veces es influyente en los niños, sobre todo para los que crecen en esta nueva era tecnológica.

En este sentido me he conseguido con el Navegador ZAC, de mucha ayuda para cualquier niño que padezca de autismo; se trata de un software que está inspirado en los niños que son autistas, un navegador con una excelente interfaz visual bastante amigable y colorida.



0 comentarios:

ad

Publicaciones visitadas

Recent Posts

Registrate gratis, solo ingresa tu email:

y recibe a EduQroo en tu correo

De dónde vienes

Blogger Themes

Con la tecnología de Blogger.

Followers

Blog Archive

Buscar este blog

Blog Archive