Algunos maestros de educación básica a veces dicen que las caracteristicas de los contextos escolares no nos permiten desarrollar las competencias lectoras por la falta de recursos.
El maestro Luis Soriano nos muestra que eso es mentira, un aplauso a este sin igual docente que demuestra que cuando se tiene vocación las todo lo demás es lo de menos. Espero lo disfruten y lo compartan entre sus compañeros...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
@EduQroo Gracias por compartir este bello testimonio del ¨deber ser¨ del Apostolado de la Educacion.
Espero que todos al ver este testimonio de un compañero que tiene esta PASIÓN por su trabajo, reavive la llama de la creatividad en nuestro corazón y nos motive a dar lo mejor de nosotros cada día.
Comparto una cita del Maestro y Escritor Juan José Arreola: ¨La única obligación de un maestro es contagiar una pasión¨.
Saludos a toda la comunidad de este blog, hagan sus comentarios para compartir experiencias enriquecedoras del Quehacer Educativo y por sobre todas las cosas compartamos con nuestro compañeros los que otros desinteresadamente nos dan. Por lo pronto yo enviare a mis amigos este video.
Un saludos desde Villahermosa, Tabasco de su amigo Morpheuslatino
Publicar un comentario