Studio Press

Just another Blogger Blog

ad

Software que necesitas en EduQroo


A continuación presento un listado de programas esenciales gratuitos que son necesarios para poder obtener, extraer, visualizar, grabar, etc... los archivos que aqui se te ofrecen.  Esta lista sera constantemente actualizada y te sera útil para aquellas re-instalaciones en tu PC o bien como referencia de software considerado básico.




*ANTIVIRUS*

Más de 100 millones de usuarios cuentan con Avast! para proteger sus equipos, lo que lo convierte en uno de los principales programas antivirus de confianza del mundo.
Descarga Aquí



AVGAntivirus, cuenta con un interfaz renovado y agradable, ligero y muy efectivo.



Avira (antes llamado Antivir). Tiene una amplia base de datos actualizable y nada que envidiar a antivirus de pago.



*EDITORES DE ARCHIVOS PDF*

Adobe Acrobat Reader
La aplicación por excelencia de los creadores del formato PDF para la lectura de dichos documentos.


Si Adobe Acrobat te parece demasiado pesado o lento, quizás Foxit Reader sea la alternativa como lector de PDF, ya que es mucho más ligero.Y muchos piensan que hasta mejor.



Si Adobe Acrobat y Foxit Reader te parecen demasiado lentos, Sumatra PDF es el lector de PDF apropiado. Minimalista y veloz, es una aplicación muy ligera.
 Descarga aqui


*NAVEGADORES DE INTERNET*

Firefox es el navegador revelación que está, poco a poco, desplazando a Internet Explorer de sus primeros puestos en estadísticas de uso. Su mayor potencia, las extensiones que te hacen mas facil las tareas de navegación. 




Google Chrome el reciente navegador de Google se está haciendo un hueco en la red. No es para menos, se trata de un navegador minimalista y muy veloz.
Descargalo aqui


Opera, es un navegador que a pesar de su buen rendimiento y velocidad no terminaba de cuadrar en sus usuarios. En el lanzamiento de su versión 11, destaca el rediseño efectuado. Descarga aqui




Flock, es un nuevo navegador que se beneficia de las bondades de Firefox, incluso de aquellas aún por estrenar.  Sin embargo, su principal atractivo es que integró a sus características algunos de los servicios más populares de la red, como Del.icio.us, un agregador de noticias RSS, Flickr y un editor de Blogs, entre otras novedades.
DESCARGA AQUI








*COMPRESORES DE ARCHIVOS*

WinRAR es un potente programa compresor y descompresor de datos multi-función, una herramienta indispensable para ahorar espacio de almacenamiento y tiempo de transmisión al enviar y recibir archivos a través de Internet o al realizar copias de seguridad. WinRAR sirve para comprimir todo tipo de documentos o programas de forma que ocupen menos espacio en disco y se puedan almacenar o trasmitir por internet mas rapidamente. Nota este ya biene full.
7zip Compresor open-source con licencia LGPL que permite comprimir con un formato 7z con un mayor ratio de compresión que otros como rar o zip.
Descarga aqui




Peazip es un compresor open-source con licencia LGPL que destaca por los más de 95 formatos de compresión que soporta, permitiendo comprimir en 7z, pea, zip, entre otros. Nota para dejarlo en español ve a Options, luego a Localization y elige el archivo que dice es-es-3.5.txt y luego le das abrir y listo.
Descarga aqui



*Grabación de archivos, música, programas, etc.*




Ashampoo Burning Studio 6 Free es una la mejor 'suite' de grabación de CD, DVD y ahora incluso se atreve con discos Blu-ray. Honestamente al probarlo veras que es mucho que mejor que Nero y lo mejor gratis.


Si las imágenes de CD son una de las cosas que nos preocupan, Infra Recorder nos permite realizar todo tipo de operaciones con imágenes (ISO, BIN…) como grabar, extraer, crear, etc…y sigue conservando las funciones de cualquier programa para grabar.


Burnaware Profesional  es una herramienta que permite hacer grabaciones de CD/DVD/Blu-ray, multisesiones, MP3,
audio y un largo etcétera. 



ImgBurn nos permite realizar todo tipo de operaciones con imágenes (ISO, BIN, NRG…) como grabar, extraer, crear, etc…
DESCARGA AQUI

*Reproductores Musicales*



Spotify es un reproductor musical que elimina la necesidad de disponer de las canciones
en MP3 para escucharlas.

Winamp es el reproductor de música por excelencia. Reproduce todo tipo de formatos entre los que se encuentran MP3, OGG, WAV, WMA, CDA, etc…

AIMP, muy similar a Winamp, es un genial reproductor que permite escuchar MP3, OGG y otros ficheros de audio con una calidad muy elevada.



 

*Complementos para programas*

Adobe® Flash® Player es un software de tiempo de ejecución basado en navegadores y multiplataforma que ofrece una visualización sin compromiso de aplicaciones expresivas, contenido y vídeos en diferentes pantallas y exploradores. 
Flash Movie Player es un sencillo reproductor con el que podrás visualizar vídeos y animaciones Flash (SFW) con toda comodidad.
Incluye las funciones básicas de reproducción, más algunas opciones avanzadas que te permiten, por ejemplo, avanzar o rebobinar la animación, visualizarla a pantalla completa, abrir un vídeo con sólo arrastrarlo y soltarlo sobre la interfaz o extraer todos los ficheros SFW de la caché del navegador web.


ad

Publicaciones visitadas

Recent Posts

Registrate gratis, solo ingresa tu email:

y recibe a EduQroo en tu correo

De dónde vienes

Blogger Themes

Con la tecnología de Blogger.

Followers

Buscar este blog