Studio Press

Just another Blogger Blog

ad

Fábulas Disney (6 Volumenes), Una Colección para los Pequeños del Hogar


Datos Técnicos
Fábulas Disney (6 Volumenes)
Spanish | 702 MB x 6 | AVI | 60 Min x 6 | 2003 | Distribuidora: THE WALT DISNEY COMPANY IBERIA, S.L. | Animación

 
Sinopsis
Te presentamos las Fábulas Disney… una serie de inolvidables relatos contados a través de la mejor música, una brillante animación y personajes llenos de color, todo ello en la mejor tradición de Disney. Estos seis relatos clásicos de Disney ofrecen la mayor diversión para todos los públicos

Contenido
El príncipe y el Mendigo & La leyenda de Sleepy Hollow (Volumen 1)
El príncipe y el mendigo
Mickey, Goofy, Donald y Pluto protagonizan esta versión del inmortal Mark Twain, que nos cuenta como un príncipe mimado y un humilde campesino, ambos muy parecidos entre sí, deciden intercambiar sus vidas haciéndose pasar el uno por el otro.
La historia nos conducirá hasta un divertido final en el que el legítimo heredero tratará de recuperar su trono.
La leyenda de Sleepy Hollow
Ichabod Crane, un delgado profesor que intenta enamorar a la encantadora Katrina, hasta que Brom Boens, el matón del pueblo, decide impedirlo.
A través de su divertida rivalidad Ichabod conocerá “La leyenda de Sleepy Hollow”, relato sobre un misterioso jinete sin cabeza con emocionante final.


El patito feo y otros cuentos (Volumen 2)
Seis relatos clásicos especialmente elegidos por Disney hacen de este volumen una delicia para toda la familia.
Ganador de un Oscar, ‘El Patito Feo’ cuenta la historia de un pequeño pato rechazado por su propia familia por el simple hecho de ser ‘feo’, hasta que una mamá cisne, valorándole por sí mismo, decide acogerlo felizmente como a un hijo más.
Tras haber fracasado como cazador, ‘El Pequeño Hiawatha’ decide ayudar a un conejito, reuniendo a todos los animales del bosque para salvarlo de las garras de un enorme oso.
En esta deliciosa fábula, un coro de animales del campo interpretan ‘La Sinfonía de la Granja’, a la que se unen gallos, corderos y cerdos, formando un grupo musical verdaderamente familiar.
Tres bebés viajan a la luna en un zapato de madera con la intención de pescar estrellas. En un sueño lleno de fantasía, cuando la tempestad les interrumpe, logran regresar a la Tierra sanos y salvos sobre los rayos de la Luna.
En ‘Las Sirenitas’, las olas del mar se transforman en angelitos marinos que juguetean en el fondo del océano, volviendo a convertirse en olas cuando ascienden a la superficie.
‘El viejo Molino’, otro ganador del Oscar, nos lleva dentro de un viejo molino de viento. Este veterano anfitrión ofrecerá su techo a un búho, pájaros, ratones y otras criaturas durante una terrible noche de tormenta.

Donald en el País de las Matemáticas, Franklin y yo (Volumen 3)
Donald en el país de las Matemáticas
Magnifico corto ganador de un Oscar©. Donald se aventura en un mundo de fantasía, cuyo destino es un lugar increíble donde los árboles tienen raíces y los ríos rebosan números.
Franklin y yo
Amos es un pequeño ratón que consiguió cambiar el curso de la historia. El pequeño ratón consiguió convertir a Benjamín Franklin en el gran hombre que llego a ser.

La liebre y la Tortuga, Rey Neptuno (Volumen 4)
Seis cuentos clásicos hacen de esta colección Disney un auténtico placer.
El conocidísimo cuento de La liebre y la tortuga nos presenta a Max, la liebre y a Toby, la tortuga, es una singular carrera contrarreloj.
En El flautista de Hamelin las ratas invaden un pueblo mientras las melodías de un brillante flautista nos conducen por una asombrosa aventura.
A continuación en una divertidísima fábula, el rey Midas aprende una importante lección en El toque de oro.
En El regreso de Toby la tortuga, un nuevo encuentro entre la liebre Max y nuestro lentísimo héroe, disfrutarás de un tronchante concurso donde Toby parece desprenderse de su pesada concha.
Encuentra a dos viejos amigos en El viejo rey Cole y Rey Neptuno. Todos los amantes de las fábulas están invitados a una noche de música y alegría en el castillo de Rey Cole. El rey Neptuno logra salvar a unos náufragos después de ser atracados por un barco pirata.

Los Tres Cerditos & Ferdinando y el Toro y Otros Cuentos (Volumen 5)
“Los tres mosqueteros ciegos” no cuenta las graciosas desventuras de este valiente trío.
En “Los Tres Cerditos” verás al malvado lobo tratando de engañar a los cerditos, mientras que en “Los Tres Lobitos” se dedica a disfrazarse y adiestrar a sus pequeñas crías para que todo el mundo pueda seguir gritando “¡Que viene el lobo!”.
Vive la magia y el misterio de los Conejos de Pascua en “Los Conejitos” y en “Lambert”, el león cordero” descubre a un tímido león que superará todos sus miedos para proteger a su familia adoptiva de ovejas y carneros.
”Ferdinando el Toro”, ganador del Premio de la Academia, nos lleva a una plaza de toros en Madrid, donde el manso Ferdinando es confundido con un feroz toro después de ser picado inoportunamente por una abeja.

Mickey y Las Judías Mágicas, El Dragón Chiflado (Volumen 6)
El Dragón Chiflado
Casi todos los cuentos nos presentan los dragones como terroríficas criaturas lanzando fuego por la boca, pero nuestro protagonista prefiere jugar y cantar…. hasta que un joven muchacho y un fiero dragón forman equipo para enseñarle cómo se debe comportar un verdadero miembro de su especie. Un maravilloso cuento para todas las edades sobre la independencia y el amor propio.
Mickey y las Judías Mágicas
Mickey, Goofy y Donald protagonizan este cuento clásico de Disney. Cuando el Arpa Mágica de la Felicidad cae en las manos de Willie el Gigante, todo el pueblo se ve sumido en una profunda tristeza. ¿Quién mejor que nuestro fabuloso trío para enfrentarse al gigante?




Nota al abrir el link de descarga te mandará a una carpeta con todos los archivos

0 comentarios:

ad

Publicaciones visitadas

Recent Posts

Registrate gratis, solo ingresa tu email:

y recibe a EduQroo en tu correo

De dónde vienes

Blogger Themes

Con la tecnología de Blogger.

Followers

Blog Archive

Buscar este blog

Blog Archive