Studio Press

Just another Blogger Blog

ad

Aprendizaje y creatividad – Erasmo Rocha

¿Cómo se hace para estudiar, para aprender de una vez y para siempre?
Disponemos de 20 mil millones de neuronas. Tenemos capacidad para incorporar, almacenar, retener y devolver la información sin límite. Podemos visualizar miles de imágenes por segundo y mucho más… semejante equipo no trae manual del usuario.
Si los científicos pudiesen programar sus computadoras como los cerebros, se asombrarían. El cerebro esta permanentemente estableciendo nuevas conexiones, seria como dejar la PC conectada durante el fin de semana y el lunes descubrir en su interior nuevos ensambles, cables y programas. Las PC no funcionan así y esta es la diferencia con el cerebro. Solo los seres humanos son capaces de metaprogramar o recablear sus propios sistemas.
Los aportes de la PNL hacen que el estudio deje de significar largas horas de inmovilidad física y mental, colaboran en lograr una dinámica de pensamiento que acompañe la lectura, cambiando el trabajoso apunte por la cinemática de un mapa mental. Así, mucho más rápida y fácilmente se aprende de una vez y para siempre.
Escúchalo todos los días por 21 días consecutivos mientras realizas tus actividades diarias o antes de dormir, te sorprenderás de los resultados.



Notas del Autor:Usa estos Psicoprogramas en CD basados en Psicoterapia Breve, Programación Neurolingüística, Hipnoterapia Clínica y Musicoterapia, para mejorar tus respuestas emocionales y los resultados en tu vida sentimental profesional y productiva.
Todos con voz agradable e hipnótica y musicoterapia relajante de fondo…
Estos psicoprogramas no son de motivación, eso dura solo 2-3 días en tu vida, son programas que van al fondo de tu mente inconsciente a provocar cambios permanentes en la estructura de tu personalidad…
No es un curso, no son conferencias, son psicoprogramas y psicoterapias en audio, que puedes ponerte en tu reproductor de mp3 y programarte para triunfar en lo que quieres, o darte terapia para lo que deseas eliminar, en la comodidad de tu hogar
Puedes usar 2 o 3 al mismo tiempo, es para todas las edades, elaborado por profesionales del desarrollo humano.
Mejorar lo que hay en nuestra mente, es mejorar lo que habrá en nuestras vidas…



0 comentarios:

ad

Publicaciones visitadas

Recent Posts

Registrate gratis, solo ingresa tu email:

y recibe a EduQroo en tu correo

De dónde vienes

Blogger Themes

Con la tecnología de Blogger.

Followers

Blog Archive

Buscar este blog

Blog Archive