Studio Press

Just another Blogger Blog

ad

A partir de ahora estamos en mantenimiento...


Terminamos el año con los examenes del 5 bimestre...



Bueno hemos llegado al final de este ciclo y concluimos haciendo entrega de los exámenes del quinto bimestre de aqui nos veremos hasta el ciclo escolar 2011-2012 ya con nueva reforma en marcha y muchos cambios por venir en hora buena estamos felices por que hemos terminado muy bien pero para continuar necesitamos de tu opinión así que solo contesta la encuesta que esta a la derecha. Abajo te dejo el link con todos los exámenes.












Ya estan listas las planeaciones del 5 Bimestre

 


Ya pueden pasar a descargar las planeaciones del último bimestre, solo les recuerdo que sus comentarios son muy importantes para mejorar el blog y así poder seguir. 



280 Animales de Papel

 


280 Animales de Papel
280 PDF, JPEG | 1024 x 768 | RAR 12 Mb
Este es un paquete que incluye moldes para armar animales, ideal para trabajar con los pequeñitos de preescolar, primero de primaria y segundo de primaria. Espero les sea de utilidad. 

Si no tienes Microsoft Office, LIBRE OFFICE ES TU OPCIÓN GRATIS

 


 Si no puedes pagar los excesivas  costos de Microsoft Office te presento una opción que a estado pisando los talones a la empresa de Bill Gates es LIBRE OFFICE una suite ofimatica que poco a poco a ido agradando a la mayoría de los usuarios en parte por que es gratuita.

Al igual que el paquete de Microsoft cuenta con un editor de texto como Word, una hoja de cálculo parecida a excel y un diseñador de diapositivas como power point. Te invito a conocer el mundo del software libre. Yo ya lo uso.

EduQroo usa Libre Office

ad

Publicaciones visitadas

Recent Posts

Registrate gratis, solo ingresa tu email:

y recibe a EduQroo en tu correo

De dónde vienes

Blogger Themes

Con la tecnología de Blogger.

Followers

Buscar este blog