Studio Press

Just another Blogger Blog

ad

Aula de la Energía – Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid. LitArt Pack

 

Aula de la Energía – Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid
34 Mb | 20 PDF | Español | Varios autores | Madrid | Compilación LitArt | Rar | Contraseña: jamespoetrodriguez


En las últimas décadas se ha producido un incremento espectacular en el consumo de energía que ha provocado que alguna de las fuentes de energía tradicionales estén cerca de su agotamiento. 

Este hecho, junto con la mayor contaminación medioambiental que producen las energías convencionales, hace que todos debamos comprometernos en el ahorro de energía y en la utilización de fuentes de energía renovables. 

Por otro lado la evolución de la misma sociedad hace necesario que la formación se extienda a otros ámbitos que hasta ahora no se habían incorporado en los programas educativos. El buen uso de la energía es un ejemplo.

Desde aquí se pretende sensibilizar sobre la necesidad de hacer un uso responsable de todas las fuentes de energía, ya que son recursos limitados.



Por todo lo anterior, LitArt, ha compilado este maravilloso, educativo y entretenido material que ha desarrollado la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, en pro de la educación infantil, que son el futuro de la humanidad.

Si bien el material es de origen español, no implica que la aplicación del conocimiento sea exclusivo, por el contrario, es un deber y compromiso que tenemos con la sociedad y la naturaleza que nos rodea.
 


0 comentarios:

ad

Publicaciones visitadas

Recent Posts

Registrate gratis, solo ingresa tu email:

y recibe a EduQroo en tu correo

De dónde vienes

Blogger Themes

Con la tecnología de Blogger.

Followers

Buscar este blog