Studio Press

Just another Blogger Blog

ad

El Poder de la Auto disciplina: (La clave del éxito)



Audio: 5 CD’s | MP3 | 64 kbps | 5 hs aprox | 71 MB | Español Neutro

Guia E-Book | PDF | 49 Páginas | Español



Programa de Superación Personal – Sybervision & Steven DeVore [ Audiolibro + Guía de Estudio ]

Este poderoso programa de superación personal de SyberVision revela las características fundamentales de los individuos altamente motivados, los "ganadores" que todos admiramos y a través de extensas investigaciones ha encontrado las claves fundamentales para el éxito.

Con este programa Ud. logrará una visión interior para descubrir los objetivos que le interesan y luego aprenderá a crear una acción decisiva y combatir el desaliento y el miedo al fracaso.

Ideal para empresarios, ejecutivos, estudiantes y para todo aquel que quiera enfocar y lograr cualquier objetivo.

LA CLAVE DEL EXITO
Hay una característica fundamental que marca la diferencia entre el éxito y el fracaso: Autodisciplina. Sin ella, Ud. no tiene posibilidades de lograr sus ambiciones. Con ella podrá alcanzar todas sus metas.

El programa de ”El poder de la Autodisciplina” es un revolucionario programa de autosuperación que le permitirá introducir un nuevo y poderoso autodominio en su cuerpo y en su mente. Equipado con las herramientas, pensamientos y técnicas de un triunfador altamente disciplinado, Ud. será capaz, por primera vez en su vida, de conseguir sistemática y exitosamente sus metas más importantes. 


EL MODELO DE LA AUTODISCIPLINA

En este programa de audio Ud. encontrara los secretos de los triunfadores mas disciplinados del mundo. Usted los usara como un patrón para evaluar sus fuerzas y debilidades.
Aprenderá como incorporar esos hábitos y actitudes de los triunfadores, en su propia mente y cuerpo. También encontrara como desarrollar la clase de ”magnifica obsesión” que convertirá el duro trabajo del ”logro” en la experiencia que mas lo recompensara en su vida.

LA AUTODISCIPLINA ES MAS IMPORTANTE QUE EL TALENTO

Toda la suerte, talento e inteligencia del mundo no lo conducirá a ninguna parte si Ud. no tiene la disciplina de planear y mantenerse trabajando hacia las metas y ambiciones de toda su vida.
Este es el resultado de la investigación de SyberVision Systems sobre los triunfadores: la autodisciplina llevara al triunfo a cualquier persona de talento e inteligencia promedio. Mientras que aquellos verdaderamente dotados pero sin autodisciplina, fracasaran. La auto disciplina no es un rasgo hereditario. Puede ser sistemáticamente aprendida y aplicada. Este programa le enseñara a encender el fuego de la persistencia dentro suyo, lo que conducirá al logro de sus metas mas importantes.

GANE EL CONTROL SOBRE SU FUTURO

El programa de ”El poder de la Autodisciplina” lo ayudara a mantenerse en sus esfuerzos para entre otras cosas, cambiar de carrera, conseguir un titulo universitario o comenzar un negocio. Le dará, por primera vez en su vida, la fuerza de ver ejecutados sus mas importantes proyectos.

TEMAS
01 - La Autodisciplina. La clave del exito
02 - El Perfil del Exito 
03a - Nuestro Fuego Interior
03b - Nuestro Fuego Interior
04 - El Poder del Proposito
05 - La Magia de los Mentores
06a - La Magnifica Obsesion
06b - La Magnifica Obsesion
07a - El Poder de Planificar
07b - El Poder de Planificar
08a - La Relacion con el Tiempo
08b - La Relacion con el Tiempo
09a - El Mega Aprendizaje
09b - El Mega Aprendizaje
10a - Meta Soñada
10b - Meta Soñada 





0 comentarios:

ad

Publicaciones visitadas

Recent Posts

Registrate gratis, solo ingresa tu email:

y recibe a EduQroo en tu correo

De dónde vienes

Blogger Themes

Con la tecnología de Blogger.

Followers

Blog Archive

Buscar este blog

Blog Archive