Studio Press

Just another Blogger Blog

ad

Colorea V 5.0

 

Colorea es un juego dirigido a los más pequeños de la casa, a los que ofrece dar rienda suelta a su creatividad y colorear los más de 300 dibujos mediante el uso del ratón. El manejo de las herramientas de Colorea está pensado para que los más pequeños de la casa no tengan ningún problema con ellas, ofreciendo iconos grandes y coloridos, cuyo uso es muy intuitivo.




Además, estas herramientas son muy básicas -dibujar líneas, colorear, cambiar el color escogido, borrar...-, por lo que no tendrán ningún problema en usarlas. Así ellos mismos podrán investigar el uso de cada opción de Colorea, familiarizándose con el uso del ratón y los programas de ordenador, mientras se divierten pintando.

Los dibujos los puedes imprimir desde la propia aplicación. Utiliza la lupa para acercar o alejar la imagen y el botón deshacer para eliminar la última acción. Los cambios que realices quedan guardados en la memoria del programa.

Un modo original de que empiecen a conocer los usos de un ordenador, mientras pintan a su gusto dibujos infantiles. Colorea se ofrece además totalmente gratis, y en español, así que no lo dudes, ponlo ya a descargar, y que tus hijos disfruten de Colorea.



0 comentarios:

ad

Publicaciones visitadas

Recent Posts

Registrate gratis, solo ingresa tu email:

y recibe a EduQroo en tu correo

De dónde vienes

Blogger Themes

Con la tecnología de Blogger.

Followers

Blog Archive

Buscar este blog

Blog Archive