Studio Press

Just another Blogger Blog

ad

Videos sobre los hechos más importantes de la historia

 

Muy pocas veces se dan a conocer estos sitios web, que mediante una amplia recopilación de material logran darnos una lección sobre distintos momentos de nuestra historia.

En esta ocasión deseamos presentarte a CriticalPast un portal web con más de 57 mil videos sobre diversos momentos de nuestra historia mas reciente, así como también millones de fotografías que retratan los días y épocas más importantes de nuestro pasado.
Verdaderamente un lujo para ver y aprender nuevas cosas, que puede ser utilizado por todos los usuarios de la red de forma totalmente gratuita y sin siquiera necesitar registrarse.

Los videos e imágenes que podremos encontrar en CriticalPast datan de varios momentos, y tratan de retratar la mayor cantidad de momentos de la historia. Así podremos ver videos de las distintas revoluciones, como por ejemplo la de Cuba, videos de la segunda guerra mundial, videos de los años en que el hombre pisaba por primera vez la Luna y miles de momentos más que han marcado un antes y un después en la historia de nuestro planeta.

Si eres un amante de la historia, o simplemente sientes curiosidad por saber como eran las cosas por aquella época, entonces no puedes dejar de visitar este fantástico sitio web en el que dispones de una gran cantidad de material.



Enlace: Critical Past


0 comentarios:

ad

Publicaciones visitadas

Recent Posts

Registrate gratis, solo ingresa tu email:

y recibe a EduQroo en tu correo

De dónde vienes

Blogger Themes

Con la tecnología de Blogger.

Followers

Blog Archive

Buscar este blog

Blog Archive