Studio Press

Just another Blogger Blog

ad

¡La Kryptonita existe!, pero no es verde....

 


Investigadores de un grupo minero llamado Rio Tinto descubrieron un material nunca antes visto que tiene una composición muy similar a la kriptonita, el punto débil de Superman

La mítica piedra usada por los enemigos del llamado Hombre de Acero, existe. Un grupo de investigadores ingleses, encontraron en una mina de Serbia, una piedra con los mismos elementos de los que estaría compuesta la Kryptonita (también llamada Criptonita o Kriptonita, aunque el nombre correcto sería Kryptonita ya que proviene del planeta Krypton) el arma letal contra Superman.
La piedra, fue descubierta por investigadores de la empresa minera Rio Tinto. Tras ser llevada para su análisis con científicos del Museo de Historia de Natural de Londres, detectaron la curiosa coincidencia al saber de que se trataba del cristal usado por Lex Luthor para derrotar a Superman.

Los compuestos químicos de la piedra son sodio, litio, boron, silicio e hidróxido, mismos que años atrás, los creadores de la tira cómica usaron para describir a la criptonita.
Chris Stanley, encargado de la investigación, señaló que bastó una simple consulta en internet con estos elementos para percatarse de que se trataba del dicho elemento ficticio.
Lamentablemente la piedra no es de color verde y tampoco tiene ninguna de las propiedades que aniquilaría los poderes de Superman.

0 comentarios:

ad

Publicaciones visitadas

Recent Posts

Registrate gratis, solo ingresa tu email:

y recibe a EduQroo en tu correo

De dónde vienes

Blogger Themes

Con la tecnología de Blogger.

Followers

Blog Archive

Buscar este blog

Blog Archive