Studio Press

Just another Blogger Blog

ad

Hallmark Card Studio 2011. Versión DELUXE

 
Ya se acercan las festividades y este 
software es muy bueno para elaborar tarjetas de presentaciòn.

Las tarjetas de saludos le ofrecen una forma simple pero efectiva de expresar sus sentimientos a los seres queridos. Ahora puede personalizar sus expresiones de alegría, afinidad, amistad y más con las potentes herramientas creativas del Hallmark Card Studio 2011 Deluxe. 

Este software lo ayuda a crear fácilmente espectaculares diseños de tarjetas, como también invitaciones, marcos para fotografías, páginas de álbums de recortes, papelería, certificados, proyectos en 3D e incluso tarjeta electrónicas. Con más de opciones de 11,000 tarjetas y proyectos, con seguridad encontrará un diseño para cada ocasión.


Hallmark Card Studio 2011 Deluxe le da la capacidad de diseñar sus tarjetas y proyectos propios y únicos para cumpleaños, festividades, bodas y más. Elija entre más de 11,000 nuevos diseños, 8,000 frases sentimentales y 18,000 imágenes prediseñadas para darle vida a su proyecto en su manera propia y única. 

Las características de fotografía digital mejorada le permiten personalizar aún más las tarjetas y proyectos agregando sus propias fotos a las tarjetas. Una nueva guía de escritura de notas de Hallmark brinda consejos útiles para volcar frases sentimentales sinceras. Puedes descargar un programa para grabar la imagen ya que se encuentra en formato .ISO solo descarga aqui

Peso: 6.15 gigas 

Contiene una contraseña: www.intercambiosvirtuales.org




0 comentarios:

ad

Publicaciones visitadas

Recent Posts

Registrate gratis, solo ingresa tu email:

y recibe a EduQroo en tu correo

De dónde vienes

Blogger Themes

Con la tecnología de Blogger.

Followers

Blog Archive

Buscar este blog

Blog Archive